martes, 21 de julio de 2015

Mira los nuevos trailers de Fallout 4


Exploración, perros y gore en 7 minutos



Este fin de semana y de manera muy discreta, Bethesda liberó 2 trailers de Fallout 4, los cuales ahondan en la exploración y el combate en el yermo, respectivamente, con duraciones de 5 minutos y 2 minutos y medio cada uno. Se trata, en esencia, de los mismos videos que el estudio empleó para exponer Fallout 4 en E3 pero en alta definición y segmentados.

De los 7 minutos de video destacamos la presentación que aunque lejos de líderes del ramo como The Witcher: Wild Hunt, resalta por su escala; también la enorme flexibilidad que prometen las mecánicas, donde podrás volar en tu Power Armor o a bordo de un vehículo. Además está el perro, quien jugará un rol activo a la hora del combate, al abatir enemigos y arrancándoles un trozo del cuello. Los sistemas SPECIAL de asignación de puntos de desarrollo y V.A.T.S. para el combate regresarán, así como la alternancia entre perspectivas de primera y tercera persona, y los finishers cinematográficos, en cámara lenta con abundante sangre.

Recordemos que Fallout 4 incorporará iluminación volumétrica, personalización de armas con cientos de combinaciones, así como también de armaduras y espacios tanto interiores, como exteriores, para que tu colonia luzca como tú quieres.

Fallout 4 está programado para debutar el 10 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC, y aunque es un proyecto ambicioso, el hecho de que Bethesda lo promocione continuamente, sugiere que confía cumplir con la fecha. Ojalá así sea.



Fuente: LEVELUP

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 PLATANO GAMERS | Designed With By Templateclue | Published By Gooyaabi Templates
Scroll To Top